Home / Home / Merengue / Revolución Duartiana impide ritual vudú en el Parque Colón con motivo del Día de la Raza

Revolución Duartiana impide ritual vudú en el Parque Colón con motivo del Día de la Raza

SANTO DOMINGO, RD.- Miembros del Movimiento Patriótico Revolución Duartiana, impidieron este miércoles un ceremonial vudú, que organizaban nacionales haitianos con el apoyo de algunos dominicanos, debajo de la Estatua de Cristóbal Colón, en el parque del mismo nombre, con motivo del Día de la Raza.

Al lugar, ubicado al lado de la Catedral Primada de América, en la Zona Colonial, se presentó un grupo de los llamados Nacionalistas, armándose un forcejeo entre ambos bandos, que requirió la intervención de agentes de la Policía Nacional.

Entre insultos y empujones, los integrantes de la Revolución Duartiana, movimiento que coordina el dirigente comunitario Luis Acosta Moreta, Luis el Gallo, hicieron salir del parque a los organizadores del ritual, que habían llevado hasta el lugar un líquido rojo que parecía sangre y otros objetos típicos de los ceremoniales de hechicería.

Con motivo de la fecha, la Revolución Duartiana, movimiento integrado por la Antigua Orden Dominicana, Dialogo Conservador, FREDOCO  y otras organizaciones cívicas, realizó una caminata que recorrió un trayecto desde la Puerta del Conde hasta el Parque Colón, donde se armó la trifulca.

Check Also

Luis El Gallo entrega su corona al nuevo Rey Momo Chiqui Haddad

SANTO DOMINGO, R D.- El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC‐ Luis Acosta Moreta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.