Home / Uncategorized / Luis «El Gallo», entrega Raciones alimenticia en las diferentes Parada de «Motoconchitas»

Luis «El Gallo», entrega Raciones alimenticia en las diferentes Parada de «Motoconchitas»

SANTO DOMINGO, RD.- Por disposición del Presidente de la República Luis Abinader, Luis Acosta Moreta «El Gallo», Realizó un operativo de entrega de Raciones alimenticia, Para darle continuidad al Programa «Que nadie se acueste sin comer», en las diferentes paradas de Motoconchos.

Acosta Moreta, visitó un grupo de Motoconchitas que se dedican a trasladar personas al lugar deseado. En los diferentes puntos del gran Santo Domingo.

Los Motoconchitas agradecieron al Presidente Luis Abinader, por tomarlos en Cuenta con las ayudas de políticas sociales del gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader.

Los que presiden las paradas del transporte popular Mototaxi en el Kilómetro 12 de la Carretera Sánchez, «Fani», y «Pica», dieron las gracias a Dios, y a Luis Acosta Moreta, por llevar la cena de Navidad, a los Motoconchitas.

En sus declaraciones Acosta Moreta, dijo que él lleva las Raciones alimenticias porque hay muchos ciudadanos que no tienen cédula de identidad, y no tiene accesos a los Programas Sociales, y que por esa Razón entrega las fundas, directamente expresó «El Gallo».

Check Also

Luis «El Gallo», distribuye útiles escolares en los sectores más pobres del país.

SANTO DOMINGO, R D.- El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC- en coordinación con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.