Home / Uncategorized / Luis «El Gallo» aperturó el año escolar y sube la Bandera de Verdad y baja la que promueven los traidores.

Luis «El Gallo» aperturó el año escolar y sube la Bandera de Verdad y baja la que promueven los traidores.

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana –UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, pidió hoy, en el inicio del año escolar, que se corrija el tono azul de la Bandera Nacional, que hoy tiene los colores propios de la enseña haitiana.

Asimismo señaló que los cuadernos escolares deben tener en la portada la imagen de los patriotas nacionales, y en la contraportada las letras del himno Nacional y la bandera.

También pidió al ministerio de Educación que no permita que en los libros de textos de las escuelas públicas se coloque la foto de requetoneros y artistas populares, algunos de los cuales llevan un mensaje negativo a la comunidad.

Con la Bandera Dominicana en sus manos, Luis El Gallo solicitó a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias y el ministerio de Educación, corregir el tono color azul de la enseña tricolor, alegando que las banderas que ondean en los monumentos, las instituciones públicas y privadas y las escuelas exhiben el azul añil de la bandera haitiana, y no el azul ultramar que representa el cielo que cubre la Patria.

Luis “El Gallo” visitó hoy escuelas del Distrito Nacional, con motivo del inicio del año escolar, y exhortó a que la verdadera Bandera dominicana, con sus colores originales, sea la que se suba al inicio de las clases.

En su recorrido, Luis “El Gallo”, visitó las escuelas España, el Centro Educativo XII Juegos, y el Colegio Salesiano Sagrado Corazón de Jesús, entre otros.

Recordó su campaña para que el ministerio de Educación incluya los textos de moral y cívica en la enseñanza básica, para elevar los valores sociales y humanos del dominicano.

Check Also

Luis “El Gallo”, pide a Abinader una canasta alimenticia de emergencia.

El presidente de la Unión Demócrata Cristiana -UDC-, Luis Acosta Moreta, Luis “El Gallo”, pidió …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.