Home / Nacionales / Luis «El Gallo» declaró al presidente Luis Abinader como un fenómeno de masas.

Luis «El Gallo» declaró al presidente Luis Abinader como un fenómeno de masas.

LA VEGA.- El Partido Unión Demócrata Cristiana –UDC-, presentó oficialmente a Kelvin Cruz, como candidato al Ayuntamiento de La Vega, y al mismo tiempo declaró al presidente Abinader, como un fenómeno de masas.

Luis “El Gallo” visitó el municipio de La Vega para dar su apoyo al actual alcalde, Kevin Cruz, que aspira a la reelección. La UDC en alianza con el Partido Revolucionario Moderno impulsan a Cruz para que siga siendo el síndico del municipio de La Vega.

Cruz es ingeniero, empresario y reconocido político con experiencia como funcionario público, además cuenta con maestría en Ordenamiento Territorial y Urbanismo; así como en Liderazgo para la Gestión Pública; y participó en el Programa Ejecutivo para Alcaldes Latinoamericanos en Gestión y Comunicación de Gobierno que organiza el Banco de Desarrollo de América Latina, en Argentina.

Cruz agradeció a Luis “El Gallo” su respaldo político y social, y destacó las cualidades de trabajador de la Patria del presidente de la UDC, y su constante esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de los más pobres.

Asimismo, Luis “El Gallo” respaldo a todos los regidores que irán en la unidad del PRM y la UDC. “Nadie nos gana, todos deben votar por el número 20 de la UDC, en las elecciones municipales, que vamos a ganar de calle”, dijo Luis “El Gallo.

Desde las primeras horas de la mañana, Luis “El Gallo” y los militantes de la UDC realizaron un bandereo por las principales calles de La Vega, contando con el apoyo de los transeúntes y las personas que se desplazan en vehículos y los saludaban sonando las bocinas de los automotores.

En la proclamación estuvieron presentes Víctor Silverio, secretario General; Ariel Rosario, secretario de Organización; Víctor Ramírez, de Asuntos municipales y la Lic. Dorka Subervi , presidenta de la UDC, en La Vega.La Banda Imperial tocó música popular en la caravana y bandereo por las principales calles de La Vega.

El acto de proclamación, con asistencia de cientos de personas, se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de La Vega.

Check Also

Aguaceros moderados a fuertes sobre el Gran Santo Domingo desde la tarde de este viernes

Vaguada genera lluvias en gran parte del territorio nacional Clima en RD: se prevén lluvias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.