Home / America Latina / Nuevo director de Digesett asegura capacitará agentes para ofrecer mejor servicio

Nuevo director de Digesett asegura capacitará agentes para ofrecer mejor servicio

  • Al ser juramentado, Francisco Ozoria de la Cruz, dijo que se enfocará para continuar con la seguridad vial
El general Francisco Ozoria de la Cruz, director de la Digesett, garantizó que trabajará por la seguridad vial.

El general Francisco Ozoria de la Cruz asumió este miércoles como director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

La ceremonia de juramentación se llevó a cabo en el despacho principal de la Digesett, donde el saliente director y actual titular de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, le dio posesión del cargo.

Ozoria de la Cruz aseguró que no defraudará a la sociedad dominicana y trabajará con responsabilidad y sin desmayo para continuar con la seguridad vial y así reducir las muertes por accidentes de tránsito en República Dominicana.

Garantizó que capacitará a todo el personal con la intención de que estos ofrezcan mejores servicios a los ciudadanos.

Agregó que realizará todas las acciones de lugar para colaborar con la capacitación de los conductores de la mano del Ministerio de Educación y el Intrant, al igual que todos las organizaciones que tengan la intención de mejorar el tránsito vehicular.

«Desde la Digesett trabajaremos apegados a las leyes y con respeto hacia los ciudadanos. De ese mismo modo les exhortamos a los mismos respetar los miembros de esta institución que estarán prestos a servirles», expresó.

Antes de asumir el cargo en la Digesett, el general Ozoria de la Cruz cumplía sus funciones como subdirector de asuntos internos de la Policía Nacional.

Cambios en la PN

Ayer, Guzmán Peralta asumió el cargo de director general de la Policía Nacional , donde garantizó mano dura en contra de los delincuentes y malos ciudadanos.

El traspaso entre el saliente director Eduardo Alberto Then y Guzmán Peralta se realizó en la explanada del Palacio de la Policía Nacional, donde fue juramentado por Jesús Vásquez Martínez, ministro de Interior y Policía.

En el simbólico acto también estuvo Joel Santos, ministro de la Presidencia, altos militares, decenas de uniformados y titulares que ejecutan el proceso de reforma de la Policía, como José Vila del Castillo y Mu-Kien Adriana Sang.

Check Also

Bandas haitianas queman un rent car de dos empresarios que tuvieron que escapar por Pedernales

Crisis en Haití: Empresarios huyen de bandas haitianas luego que le incendiaron su local. Dos empresarios, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.